Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Ana Bárbara se declaró "fan" de Ángela Aguilar


La cantante se mostró orgullosa de la hija menor de Pepe Aguilar

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara se declaró fan de Ángela Aguilar(Instagram)

Ana Bárbara se declaró fan de Ángela Aguilar | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a su corta edad ha logrado un éxito en su carrera musical, gracias a su talento vocal y el carisma que le distingue y con el que ha logrado tener una conexión con el público.

En más de una ocasión la joven de 18 años ha revelado que Ana Bárbara fue una fuente de inspiración en la música, porque cuando era más pequeña solía escuchar todo el día alguno de sus éxitos musicales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela compartió un video en el que se puede ver el momento en el que la intérprete de “Bandido” grabó cuando estaba escuchando una de las canciones de la artista.

En la grabación se puede escuchar a Ana Bárbara como se encuentra cantando el tema de “En realidad” y aprovecha para decirle a Ángela que ya su música está en la radio y que era algo que la hacía sentir orgullosa.

 

Muy bien mi niña sonando en la Que buena” se puede escuchar a ana Bárbara.

Como muestra de agradecimiento Ángela lo replicó en su Instagram, para “presumir” que una de las artistas del Regional Mexicano femenino, también la sigue y la escucha y es que hay que destacar que ana Bárbara es muy apegada a la familia Aguilar.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, sobre todo por que Ángela está por comenzar su primera gira artística como solista, con su más reciente disco musical “Mexicana enamorada”.

Ángela Aguilar admiró la belleza de expareja de Christian Nodal

Después de que Christian Nodal dio a conocer el rompimiento con Belinda, se han desatado muchas teorías y entre medio del escándalo Ángela Aguilar se vio involucrada después de haberle dejado un “piropo” a María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante sonorense.

El pasado fin se semanas María Fernanda celebró sus 27 años en una fiesta privada, pero al publicar las imágenes la hija menor de Pepe Aguilar,  quien le hizo saber que era la “más bonita”.
 

En esta nota

Comentarios