Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara recuerda a su hermana en su 19 aniversario luctuoso

Haber perdido a su hermana menor es algo que marcó la vida de la cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es alguien que se caracteriza por su gran talento pero también por la buena actitud que siempre muestra a sus seguidores en la televisión y en sus redes sociales, a pesar de esto la cantante también suele ser muy sincera cuando algo le causa dolor, como fue la perdida de su hermana.

Para recordar a su hermana menor, Marissa Ugalde, la interprete de "Bandido" compartió un emotivo video acompañado de algunas fotos del recuerdo en las que aparece a lado de su "alma gemela".

A pesar de ser 19 años de la partida de un ser querido tan importante en la vida de Ana Bárbara, la cantante ha tenido que ser fuerte a tan dolorosa ausencia, porque fue algo que cambió su vida para siempre.

Hoy se cumplen 19 años de tu ausencia osea casi 7000 días sin tenerte y auqneu vivas en mi corazón y en mi mente, reconozco que ha sido difícil aceptar que se me fue tu amor tan de repente"  fueron algunas palabras por parte de la cantante.

Ana Bárbara aún le cuesta aceptar la partida de su hermana, y es que en los días importantes anhela estar con ella y sentir todo el amor que le brindaba.

Marissa falleció en un terrible accidente aumovilísto el cual le costó la vida además dejó un vacío enorme en los corazones de sus familiares, pero su hermana no deja pasar un día para dedicarle algunas palabras de amor como en diciembre pasado que la recordó con gran alegría por todo lo que había enseñado en el tiempo que estuvo a su lado y lo difícil que es ahora seguir sin ella.

En la publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram recibió muchas palabras de aliento por parte de sus compañeros del medio del espéctaculo y por supuesto de sus seguidores que se encargaron de consolarla.


Con información de La Opinión

En esta nota