Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara: “que complicado es quedar bien” reveló en redes sociales

La cantante envió reflexión a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las artistas con más popularidad en la música del Regional Mexicano, su talento vocal y belleza han conquistado el cariño del público y se ha mantenido como una de las favoritas.

Además la intérprete de “Lo busqué” se ha caracterizado por ser muy activa en redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal, profesional y hasta les ha cantado a sus fanáticos en distintos ‘en vivos’.

Hace unas horas la cantante confesó a sus fanáticos que como “mujer” se le ha dificultado “quedar bien” con todas las personas, debido a todas las ocupaciones en las que tienes que cumplir.

En uno de los videos que publicó reflexionó que su vida se ha dedicado a ser madre, hija, además de hacer música, pero en ocasiones no ha sido fácil para que sus seres queridos sean “comprensibles” con su estilo de vida.

Un mensaje que nos invita a no dejar de echarle ganas en el día a día” reveló Ana Barbara.

La cantante invitó aprovechó para brindar con todas las mujeres que la siguen, y recnoció el esfuerzo y trabajo que hacen en su día a día a pesar de no recibir el apoyo que esperan por parte de su familia.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño en la historia de la artista, a quien admiran y le han brindado su apoyo incondicional en toda su carrera artística.

Ana Bárbara se declaró fan de Ángela Aguilar

Por medio de sus redes sociales que Ana Bárbara compartió un video en el momento que se podía escuchar en la radio que habrían puesto un tema musical interpretado por Ángela Aguilar.

Por si fuera poco la artista comenzó a cantar el tema de “En realidad” y aprovecho para decir lo orgullosa que se encuentra de la joven por todo lo que está logrnado en la música.

En esta nota