Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

¿Ana Bárbara demandará a José Manuel Figueroa?

La artista señaló que nunca escribió un tema junto a su ex pareja.

Avatar del

Por Agencias

¿Ana Bárbara demandará a José Manuel Figueroa?(Cortesía)

¿Ana Bárbara demandará a José Manuel Figueroa? | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara se expresó sobre el problema que recientemente tuvo con José Manuel Figueroa debido a los derechos de la canción 'Fruta Prohibida'.

En una conferencia de prensa habló sobre sus siguientes presentaciones y proyectos, además la artista remarcó que el tema está inscrito con las autoridades correspondientes.  

Esa canción de ‘Fruta prohibida’, específicamente la manzana de la discordia, si la escribí y sí está registrada desde… prácticamente desde el año que la escribí, que fue el 2004 […] sí está registrada la canción, perfectamente tuve una disquera que me cuidó y me protegió, lo cual agradezco, ya no estoy ahí, pero mucho de mi catálogo está ahí, tengo todo en Indautor (Instituto Nacional del Derecho de Autor), está clarísimo y está perfectamente bien el 100% de esa obra registrada a mi nombre porque yo la escribí”

Manifestó.

¿Por qué José Manuel dijo que era su canción?

Posteriormente Ana Bárbara dijo no saber los motivos por los que Figueroa habría dicho que la canción también le pertenecía.  

“El caso en el remoto caso que hubiera un daño más… como que al principio que salió el chismecito si como que dije ‘qué flojera tener que ir a aclarar las cosas por la vida’, pero específicamente esta ¿por qué sale ahora?, no tengo ni la menor idea que lo comente él, yo creo que alguna situación que le hace ruido, lo que le gustaría, pues es que está bonita la canción, a mí también me hubiera gustado haber compuesto Amorcito corazón, no la hice”, declaró.

En relación a tomar medidas legales contra su ex pareja por la postura que tiene en su contra, la artista mencionó: “Hacer una acción legal no, porque te voy a decir una cosa, creo que lo más claro que tengo es la credibilidad en mi trabajo, a parte lo mío está perfectamente bien documentado, registrado, avalado y protegido por fortuna, porque imagínate (si no)”.

¿Terminaron mal?

Ante los cuestionamientos sobre si su relación con José Manuel habría terminado mal, la cantante replicó: “Si me dijeras qué realmente quiere, como dices tú, ya son varias cositas, realmente no sé, yo creo que esa pregunta se la tendrían que volver a hacer al joven, al señor… no hubo ninguna situación, te cuento que tampoco escribimos ninguna canción nunca juntos”.

Por otro lado, la artista se mostró solidaria con Ángela Aguilar debido a la controversia que se sucitó con su pareja Gussy Lau quien es mayor que ella por 15 años, y sin mostrar mucho escándalo refirió que ese tema no le afectaría en su carrera.

“Yo mando luz a todos los seres humanos, y en especial a mi niña que la amo y que seguramente, como ser humano sabrá salir adelante, está carrera es de muchos dimes y diretes, pero hay que irte con tu trabajo digno, a presentarle al mundo, al púbico, a los fans, a la prensa, lo mejor de ti, que es tu trabajo, esa es tu carta de presentación”, expresó.

En esta nota

Comentarios