Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Ana Bárbara baila sensual y en bikini para sus seguidores

La cantante apareció presumiendo su abdomen plano

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara ha conquistado al público gracias a su gran voz y trayectoria artístca, pero ahora por medio de las redes sociales ha podido mantener contacto más cercano con sus seguidores y recientemente ha presumido la gran figura que tiene a sus 49 años.

Hace unas horas la cantante publicó un video en el que aparece bailando y moviendo sus caderas, disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia.

Fue desde la selva como lo dijo la propia interprete de "Lo Busqué", donde presumió el "cuerpazo" que ha sabido mantener gracias al ejercicio y para volver "locos" a sus fanáticos grabó parte de su abdomen y busto.

Un paseo por la jungla! eso sí, bien acompañada de mi ángel, mi música y de la belleza de nuestra madre Naturaleza ha y también uno que otro este lugar es un paraíso terrenal" escribió la cantante.

Por su puesto todos sus admiradores rápidamente comenzaron a comentar la publicación en la que expresaron lo hermosa que luce, mientras que otros cuestionaron si la artista tendría ya alguna cirugía de abdominosplastía.

Hace un par de semanas Ana Bárbara dio a conocer que lanzó su propia linea de cosméticos y en distintas ocasiones se le ha visto utilizar alguno desde sus productos para que sus seguidores conozcan el resultado y lo adquieran.

En esta nota