Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amy Adams

Amy Adams llega a Netflix con "La mujer en la ventana" del director Joe Wright

“La mujer en la ventana”, película dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman, ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO. – La mujer en la ventana, película de Netflix protagonizada por Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman y Jennifer Jason Leigh, ya se ha estrenado en la plataforma de streaming, y cómo era de esperarse, la crítica ya dio su veredicto.


“La mujer en la ventana” está basada en la novela del mismo nombre publicada en 2018 por AJ Finn, mismo año cuando comenzó el rodaje de la película, pero debido a retrasos por la pandemia de Covid-19 y las restricciones sanitarias, ésta tuvo que cancelar su filmación.


El filme, que tenía previsto estrenarse el 15 de mayo de 2020, ha llegado a Netflix un año después, y tiene grandes expectativas por parte de los usuarios, pues sólo el trailer cuenta con 225 mil reproducciones.


¿De qué trata “La mujer en la ventana?


La película sigue a la Dra. Anna Fox (Adams), una mujer que sufre de agorafobia, razón por la que siempre está encerrada en su casa en Nueva York, mientras su única compañía son el vino y las películas antiguas, Fox, pasa su tiempo espiando a los vecinos, pero un día, observa algo extraño en una de las casas más respetadas del barrio.


Sobre su personaje, Adams contó en una entrevista con los medios estadounidenses que fue un rol muy intenso, pero que gracias a la ayuda de su familia pudo seguir adelante con el filme.

Hubo un periodo en el que mi hija no podía estar conmigo y eso me provocaba mucha ansiedad, especialmente haciendo este papel. Cuando empecé a preparar el personaje de Anna y a explorar su estado mental, para mí era importante volver atrás y descubrir quién era ella antes del trauma y así poder entender su sensación de pérdida”, comentó Amy.


Según el portal Tomatazos, la película, a pesar de recibir reseñas positivas, tiene una cantidad preocupante de deficiencias, mismas por las que no ha conseguido llegar a la media de aceptación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota