Amber Heard podría volver a los tribunales
La actriz podría enfrentar otro proceso legal, esta vez por un caso de tráfico de animales del que fue acusada en 2015.

ESTADOS UNIDOS.- Tras perder el juicio en contra de Johnny Depp, Amber Heard vuelve a estar en el ojo de huracán pues esta vez la actriz podría entrar a otro proceso legal y es que en el 2015 fue acusada de tráfico de animales en Australia.
La actriz enfrentaría otra disputa en los tribunales, aunque en esta ocasión lidiaría con la ley de Australia, por el caso de tráfico de perros en su contra.
Un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente en Australia mencionó que se está investigando las denuncias que Amber Heard habría recibido hace siete años por viajar con sus mascotas de manera ilegal.
“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales por el 2015 importación ilegal de dos perros a Australia”, comentó el portavoz.
Debido a estas declaraciones se piensa que el caso podría ser reabierto por lo que la actriz enfrentaría un nuevo juicio por el tráfico ilegal de animales.
Viaje a Australia
En 2015, cuando Heard aún estaba casada con Depp, la actriz viajó a Australia con sus dos perros; Pistol y Boo. Sin embargo, el problema comenzó cuando detectaron que Heard no registró a sus mascotas conforme a lo que exige ese país, además de que los perros no cumplieron con una cuarentena de 10 días que establece el gobierno australiano.

Tras esto, Heard fue acusada de tráfico de animales, declarándose culpable y emitiendo una disculpa pública y aunque el caso ya fue cerrado, lo que comentó el vocero podría indicar que será reabierta y tendrá que ir a juicio en Australia la actriz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí