Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amber Heard

Amber Heard confirma su regreso a “Aquaman 2”

Pese a la petición en change.org con más de un millón de firmas, la ex esposa de Johnny Depp retomará su papel como “Mera”.

ESTADOS UNIDOS.- Amber Heard dejó en claro que las campañas de odio en su contra por el despido de Johnny Depp de “Animales Fantásticos” no la afectó en lo más mínimo, pues acaba de confirmar que sí volverá como “Mera” en “Aquaman 2”.

Pese al millón de firmas que hay en la petición en change.org para sacar a la actriz de la secuela de la cinta, la famosa confirmó que sí retomará su papel como el interés romántico del rey de la Atlántida.

El Imparcial: imagen de artículo

Así lo dijo en una entrevista para Enterainment Weekly, donde afirmó que todas las campañas de odio en su contra son pagadas y no tienen base en las decisiones de castings.

Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (las decisiones del casting) porque no tienen base en realidad”, dijo Heard.

Fue así como confirmó que el año que viene comenzará a grabar la secuela de una de las cintas más populares del universo cinematográfico de DC.

“Sólo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada por comenzar el próximo año”, comentó.

"Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fans y la cantidad de aprecio que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para ‘Aquaman’ y ‘Mera’, que significa que volveremos (…) estoy tan emocionada de filmar eso”, continuó.

Pese a lo que dijo, Warner Bros. aún no ha dado luz verde a ‘Aquaman 2’, ni ha confirmado a todo su elenco, además de no tener una fecha oficial para comenzar sus filmaciones por la pandemia mundial del coronavirus.

Amber Heard se ganó el desprecio de varios internautas luego de que acusara a Johnny Depp de violencia intrafamiliar, costándole al actor papeles como “Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe” y posteriormente, “Gellert Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3”.

Pero lo que provocó la indignación en los internautas fue la filtración de audios que comprobaban que era la actriz quien ejercía violencia contra el actor, llegando a cortarle un dedo, a insultarlo, a golpearlo con botellas y, presuntamente, defecar en su cama.

En esta nota