Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Amanda Miguel

Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer como su amor eterno

Por ser el Día de San Valentín, la cantante compartió un emotivo mensaje dedicado a su fallecido esposo y agradeció el tiempo que pasaron juntos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 13 de febrero se ofició una misa en la Basílica de Guadalupe por el eterno descanso del cantante Diego Verdaguer, por lo que sus seres queridos compartieron algunos de los momentos que compartieron en el pasado y expresaron el profundo dolor que sienten por su ausencia.

Una de las publicaciones que más conmovió al público fue la de Amanda Miguel, quien subió un video por motivo del Día de San Valentín y dejó en claro que su fallecido esposo siempre será su amor eterno.

El Imparcial: imagen de artículo

Pese a que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, la también cantante no quiso dejar pasar el día de los enamorados sin antes darle gracias a Verdaguer por la vida que pasaron juntos, es por ello que le dedicó un romántico mensaje y detalló sobre su matrimonio.

La publicación era un video repleto de fotografías en la que los famosos aparecían demostrándose su amor, ya sea en un cálido abrazo o dándose un romántico beso en la mejilla o en los labios, además de adjuntar distintas imágenes de algunas presentaciones en las que compartieron micrófono.

Desde su juventud hasta los últimos días que pudieron pasar juntos, el collage se subió con el tema "Simplemente Amor" de fondo, uno de los duetos más icónicos de la pareja argentina.

Amado Diego: Hoy celebro nuestro amor y agradezco que me hayas hecho tan feliz. Nuestro matrimonio siempre estuvo lleno de paciencia, lealtad y dedicación. Fuiste y serás por siempre, el amor de mi vida. Feliz día, mi amor eterno", escribió la intérprete argentina.

El Imparcial: imagen de artículo

Dicho video logró conmover hasta las lágrimas a los usuarios de la red social, quienes comentaron todo tipo de mensajes de apoyo y cariño hacia la artista por estar pasando este duelo. Entre estas expresiones de amor destacó la de Omar Chaparro, quien en varias ocasiones ha demostrado el dolor que siente por perder a su más grande amigo, y recalcó que la relación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue algo maravilloso por su amor incondicional: "Celebramos todos los que fuimos testigos de ese amor tan divino y tan hermoso, ese amor siempre vivirá", dijo el actor.

"Un amor como el de la Luna y el Sol, que a pesar de la distancia sabían y saben que se tienen el uno al otro, que a pesar e sus diferencias se aceptaban tal y como son y que juntos forman un eclipse perfecto", "Que bella dedicatoria a tu Amor eterno, ustedes mi pareja favorita por tantos años, he llorado mucho viéndote hablar en la misa", "Feliz día a la pareja más hermosa! Que siempre admiraré", "Que bello, le pido a Dios que te dé mucha fortaleza para seguir adelante sin su presencia física porque el siempre estará en tu alma y corazón", escribieron algunos de los seguidores de la intérprete de "Él me mintió".

En esta nota