Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

¿Alguna vez le pidió dinero? Lupillo Rivera recuerda su romance con Belinda

El cantante reaccionó con risas al escuchar el audio del video que recientemente se hizo viral, donde Belinda presume de sus lujos e independencia. 

MÉXICO.- Una vez más ha resurgido la polémica de la relación pasada entre Belinda y Christian Nodal, pues la cantante cumplió años y aprovechó para presumir sus lujosas vacaciones y enviar una indirecta a Nodal.

Algunos seguidores han defendido a Belinda, pues aunque una empresa de aviones privados dio a conocer que su viaje fue patrocinado, aseguran que esto también es parte de su trabajo y que ella tiene razón al decir que puede “solita” y que nunca ha necesitado de ningún novio para darse la vida que merece.

¿Le llegó a pedir dinero a Lupillo?

El día de ayer, Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa Hoy, donde la producción aprovechó para mostrarle el audio del video que se hizo viral. El cantante reaccionó riéndose sin decir nada, pero luego fue cuestionado por uno de los conductores sobre si a él le había tocado estar en la misma situación que Nodal, si Belinda le había pedido dinero alguna vez.

Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles (…), yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”. 

Una de las conductoras aplaudió la respuesta de Lupillo, y este resaltó que lo que Belinda dijo sobre la independencia y el trabajo de la mujer:

Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento”. 

En esta nota