Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Alfredo Adame buscará a quienes lo atacaron y esto es lo que pretende hacer contra ellos


El actor reveló que busca "venganza"

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfredo Adame busca "vengarse"(Instagram)

Alfredo Adame busca "vengarse" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de enero Alfredo Adame se vio envuelto en una polémica, donde fue involucrado en una pelea callejera y las grabaciones se llegaron a viralizar en redes sociales.

El actor declaró que se encargará de buscar la pareja con la que tuvo las diferencias para demandarlos por robo y violencia, tentiva de homicidio e injurias, reveló para el programa de televisión ‘Vengal la Alegría’. 

Adame dio su versión y algunos detalles de la razón de la pelea, además agregó que se encuentra ya negociando con su abogado, para proceder de manera legal y posiblemente el día jueves es cuando la interponga.

Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga” dijo el artista mexicano.

Según el  también conductor reveló que fue el celular lo que provocó que lo golpearan, debido a la nueva manera en la que pueden llegar a robar “montachoques”, en la que consiste que una persona provoca un choque para que el conductor deje su auto y estos puedan robar tus pertenencias.

Alfredo Adame confesó que esta situación es algo que pasa muy recurrente en las calles del país y que incluso pueden llegarse a robar a niños y mujeres, es por eso que como estas personas se dieron cuenta de que era alguien famosos, quisieron hacer lo mismo.

Y es que el actor había salido de grabar y hacer unos videos para una fundación, cuando la pareja que viajaba en el otro automóvil, golpeó primero el vehículo y se desataron las diferencias entre ellos.

Adame fue perseguido por la pareja

Alfredo reveló que la pareja lo llegó a seguir y hasta lo insultaban,  se llegaba a meter a su carril y al hacerlo una y otra vez, decidió bajar del vehículo, cuando la mujer lo empezó a agredir físicamente.

Aunque el conductor dice que la mayoría de las escenas aparecen en el video, él piensa declarar todo lo sucedido hasta que se lleve a cabo la demanda que interpondrá contra ellos. 


 

En esta nota

Comentarios