Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame buscará a quienes lo atacaron y esto es lo que pretende hacer contra ellos

El actor reveló que busca "venganza"

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 25 de enero Alfredo Adame se vio envuelto en una polémica, donde fue involucrado en una pelea callejera y las grabaciones se llegaron a viralizar en redes sociales.

El actor declaró que se encargará de buscar la pareja con la que tuvo las diferencias para demandarlos por robo y violencia, tentiva de homicidio e injurias, reveló para el programa de televisión ‘Vengal la Alegría’.

Adame dio su versión y algunos detalles de la razón de la pelea, además agregó que se encuentra ya negociando con su abogado, para proceder de manera legal y posiblemente el día jueves es cuando la interponga.

Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana se haga” dijo el artista mexicano.

Según el también conductor reveló que fue el celular lo que provocó que lo golpearan, debido a la nueva manera en la que pueden llegar a robar “montachoques”, en la que consiste que una persona provoca un choque para que el conductor deje su auto y estos puedan robar tus pertenencias.

Alfredo Adame confesó que esta situación es algo que pasa muy recurrente en las calles del país y que incluso pueden llegarse a robar a niños y mujeres, es por eso que como estas personas se dieron cuenta de que era alguien famosos, quisieron hacer lo mismo.

Y es que el actor había salido de grabar y hacer unos videos para una fundación, cuando la pareja que viajaba en el otro automóvil, golpeó primero el vehículo y se desataron las diferencias entre ellos.

Adame fue perseguido por la pareja

Aunque el conductor dice que la mayoría de las escenas aparecen en el video, él piensa declarar todo lo sucedido hasta que se lleve a cabo la demanda que interpondrá contra ellos.


En esta nota