GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

¿Alex Strecci aparece besándose con otro hombre?


El ‘influencer’ sorprendió a sus fanáticos con dicha fotografía

Por Isabel Vega

Alex Strecci aparece besando a un hombre(Instagram Alex Strecci)

Alex Strecci aparece besando a un hombre | Instagram Alex Strecci

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Strecci es uno de los YouTuber con mayor trayectoria en la plataforma, sin embargo se ha destacado en las distintas redes sociales con más de 6 millones de seguidores.

Sin embargo el ‘influencer’ en más de una ocasión ha estado en vuelto en polémicas sobre todo por las relaciones que ha llegado a tener a lado de guapisímas ‘influencers’ y actrices del espectáculo.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos en las que evidenció las grandes amistades que suele tener con hombres.

El YouTuber compartió una fotografía en la que se le puede ver frente a su amigo Gerry quien está de cumpleaños, pero pareciera que se encuentra dándole un beso en la boca aunque esto no se puede confirmar.

Feliz cumpleaños a mi @gerrynadamas.Me cae bien el tipo” se puede leer en la publicación.

En la imagen por su parte Alex Strecci aparece dándole un beso pero no se puede distinguir si es en el cachete o en la boca, para después aclarar lo bie que se lleva con uno de sus mejores amigos.

Por supuesto los usuarios reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “feliz cumple, te quiero”, “tipazo el buen Gerry”, “aqui yo nada más veo amor”, “¿donde se forma uno?”, son algunos de los que se pueden leer.

Alexx Strecci opinó sobre caso de Soy Richi y YosStop

En el canal del reconocido comediante Franco Escamilla, el ‘influencer habló cómo reaccionó ante el caso de su amiga Yoss y Nath Campos quien denunció de “abuso” al YouTube Rix.

“A ver, Yoss es mi amiga todo su proceso mientras estuvo dentro yo estuve muy al pendiente de todo, pero la otra persona sí me decepcionó” comentó según el portal de El Capitalino.

En esta nota
  • Alex Strecci

Comentarios