Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Speitzer

Alex Speitzer impacta al caminar por alfombra roja en Cannes

Como ya es costumbre, Alex Speitzer impactó con su estilo muy personal al caminar por la pasarela del Festival Internacional  de Cine de Cannes, al lado de importantes actores y actrices invitados. 

FRANCIA.- El actor mexicano forma parte del selecto grupo de actores invitados a desfilar por la famosa pasarela de Festival Internacional de Cine de Cannes, quién deslumbró a su paso con su estilo en la premier de la película "Aline, The Voice of Love".

Fue desde su cuenta de Instagram donde el actor compartió algunas imágenes de su participación en la fiesta de cine, donde también estuvieron presentes las actrices Arcelia Ramírez y Michelle Salas.

El protagonista de la producción de Manolo Caro "Alguien tiene que morir" portó un traje cruzado con estampado de flores en el saco, en tono verde oscuro con destellos más claros y con camisa blanca sin corbata, como parte de la imagen para las firmas internacionales de moda Bulgari y Hugo Boss.

Junto a la instantánea que compartió desde su perfil en la red social, el joven actor sinaloense escribió: "Qué bonito poder celebrar el cine de nueva cuenta. Tarde especial desde Cannes".

Speitzer vive la experiencia en Cannes

Pero la fiesta no terminó después de desfilar por la alfombra más famosa en el cine para Francia, en las Instagram Stories el actor compartió algunos aspectos de esta experiencia, donde se ve como agradace e Bulgari por un ramo de flores naturales que recibió.

Pero es otras historias las que llamaron más la atención de los 4.5 millones de seguidores del mexicano, a quien se le ve disfrutando de un agradable viaje en lancha al lado de la top model Nieves Álvarez y del modelo y actor español Jon Kortajarena, con quienes más tarde convivió en una fiesta, donde también se puede apreciar a Solange Smith, abrazada de Speitzer.

El Imparcial: imagen de artículo

Tanto Nieves Álvarez, como Alejandro Speitzer, fueron asesorados en su arreglo personal por el stylist y creativo Víctor Blanco, responsable de la imagen de ambos jóvenes durante la pasarela en el festival de cine donde los mexicanos siguen poniendo el nombre del país en alto, en el marco del festival de cine más antiguo en el mundo.

El Imparcial: imagen de artículo

En días pasados, el actor fue visto portando un coordinado compuesto por una polo de punto de manga corta en color crudo, combinado con un pantalón de pinzas y zapatos modelo Derby estilo sneakers en blanco con el sello de Biss. Los accesorios fueron muy sencillos, lentes oscuros, reloj de pulsera en tono negro, un anillo y una sutil pulsera en color plata.

Dicho coordinado también fue sugerencia del stylist Víctor Blanco, quién se ha hecho responsable de la imagen de varios de los actores durante este fin de semana pasado -

En esta nota