GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Alex Fernández lanza 'Muchachita' al lado de Edén Muñoz

“Muchachita” es una canción que viene acompañada por un memorable video grabado en Sayulita, Nayarit donde a Alex Fernández se le ve fresco y se escucha el sonido de la banda como una de las fusiones de su tema.

Avatar del

Por Andrea García

Alex Fernández muestra su lado divertido con el sencillo

Alex Fernández muestra su lado divertido con el sencillo "Muchachita". | Cortesía

Tijuana, BC.- Un lado más divertido de Alex Fernández y menos serio es lo que deja ver su reciente video “Muchachita”, el cual lo hace de la mano de Edén Muñoz, antes Calibre 50.

El heredero de la dinastía Fernández muestra un  look donde deja la seriedad del traje de mariachi para traernos un estilo más fresco que, no obstante, sigue haciendo homenaje a sus raíces en el género favorito de México.

Te puede interesar: Alex Fernández comparte la primera foto de su hija Mía

“Muchachita” es una canción que viene acompañada por un memorable video grabado en Sayulita, Nayarit donde se le ve fresco y se escucha el sonido de la banda como una de las fusiones de su tema.

Sencillo del disco “El privilegio de amar”

Este nuevo sencillo forma parte del disco “El privilegio de amar”, una versión regional del clásico de 1998 de Mijares, así como “Buscando el olvido”, canción que abrió el nuevo rumbo que está tomando el cantante.

Te puede interesar: Alex Fernández celebró los 50 años de su mamá y le dedicó emotivo mensaje

A inicios de abril, Alex estará presentándose en el festival Tecate Pa’l Norte, donde compartirá cartel con artistas como Adriel Favela, Natanael Cano, Gera MX, entre otros.

En esta nota

Comentarios