Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández Jr.

Alex Fernández comparte la primera foto de su hija Mía

Alex Fernández empleó su cuenta de Instagram para colocar la imagen de ultrasonido donde se observa el rostro de la pequeña.

Ciudad de México.- Alex Fernández está a punto de debutar como papá y compartió la primera imagen de su hija en sus redes sociales.

Mía es el nombre del bebé que espera, fruto de su relación sentimental con Alexia Hernández, con quien espera llegar al altar en los siguientes meses.

El hijo de Alejandro Fernández empleó su cuenta de Instagram para colocar la imagen de ultrasonido donde se observa el rostro de la pequeña con el siguiente mensaje: “Les comparto la primera foto de mi princesa Mía, el mejor regalo del 2021! �� @alexiah.mma.

El Imparcial: imagen de artículo

Prometida de Alex Fernández se muestra orgullosa

Por su parte, la próxima mamá primeriza también mostró orgullosa la instantánea acompañada de este texto: “Deseándote! Lo mejor de nuestro 2021 @alexfernandez.g ����”.

El Imparcial: imagen de artículo

El pasado septiembre, la feliz pareja confirmó que en los próximos meses debutarían como padres; y un mes más tarde revelaron que esperaban a una niña que llevará por nombre Mía Fernández Hernández.

“No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”, escribió Alex en esa ocasión.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de la tristeza que embarga a la familia Fernández por el reciente deceso del “Charro de Huentitán”, los integrantes de esta distancia intentan pasarla lo mejor posible y llenándose de buenos deseos para este 2022.

En esta nota