Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Alex Fernández comparte la última foto con su abuelo: “Siempre fuiste como un padre para mí”

Alex Fernández compartió con sus seguidores la última foto que se tomó con su abuelo, Vicente Fernández, a quien aseguró, lo quería como a su propio padre.

GUADALAJARA, Jalisco.- En vísperas del sepelio de su abuelo, Vicente Fernández, Alex Fernández, el hijo mayor de “El Potrillo”, recordó al hombre que amaba como a su propio padre y le dio el último adiós en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el joven cantante, de 28 años de edad, realizó un homenaje a su abuelo paterno, después de que estuvo presente en el concierto de cuerpo presente de “El Charro de Huentitán”, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi”, reza parte del mensaje.

En la foto aparece Alex brindando con una copa que parece contener un tipo de bebida alcohólica con don Vicente Fernández sosteniendo una botella de cerveza, y en medio de los dos, aparece doña Cuquita de lo más feliz por la felicidad de la llegada de su bisnieta.

“Te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, finalizó Alex el mensaje.


Alejandro Fernández conmueve con su canción en el funeral de su padre

Tras la muerte de Vicente Fernández, a las 06:15 horas del pasado 12 de diciembre, la familia Fernández Abarca organizó un homenaje de cuerpo presente al cantante, en la Arena FVG, situada a un costado del rancho “Los Tres Potrillos”, a 20 kilómetros de Guadalajara, Jalisco.

El homenaje estuvo abierto para todo público desde las 17:00 horas de ayer e inició una hora después, con fines de finalizar este lunes, a las 15:00 horas.

Durante el evento que tendría una duración de casi 24 horas ininterrumpidas, se presentaron videos, canciones e interpretaciones del propio Vicente Fernández de las interpretaciones que realizó a lo largo de su carrera musical.

Algunas de esos temas tan famosos fueron interpretados por sus hijos, y el que más conmovió fue Alejandro Fernández, al cantarle a su padre frente a su féretro, abrazado de su madre, “Amor De Los Dos”, un tema que ha sido significativo en la vida del cantante.

Fue justo en el momento que doña Cuquita, viuda de don Vicente, montaba guardia junto al féretro de su marido y su hijo menor se acercó a abrazarla con micrófono en mano, y fue cuando empieza a donar la melodía del charro mexicano.

También podría interesarte: “Buen viaje, mi querido viejo”: Alejandro Fernández despide a su padre por redes sociales.

Mientras Alejandro cantaba, María del Refugio Abarca no dejaba de ver a los ojos a su talentoso hijo, quien era acompañado del mariachi y los coros de las más de 10 mil personas que se encontraban presentes esa noche en el recinto.

“El Potrillo” conmovió a los fans y seguidores, y su desgarradora actuación fue aplaudida en redes sociales.

En esta nota