No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alex Fernández Jr regala despensa a familias de escasos recursos afectadas por coronavirus

El heredero del talento Fernández creó el reto #UnidosSalimosDeEsta para ayudar a familias de escasos recursos.

Avatar del

Por El Imparcial

El heredero del talento Fernández creó el reto #UnidosSalimosDeEsta para ayudar a familias de escasos recursos.(Instagram: alexfernandez.g)

El heredero del talento Fernández creó el reto #UnidosSalimosDeEsta para ayudar a familias de escasos recursos. | Instagram: alexfernandez.g

MÉXICO.- El joven cantante Alex Fernández Jr, nieto de Vicente Fernández propuso un reto para que personas con posibilidades económicas ayuden a personas que “vivan al día”.

El intérprete publicó en su cuenta de Instagram que desea ayudar a personas de escasos recursos durante la contingencia sanitaria que vivimos a causa del coronavirus.

“he visto que mucha gente está subiendo videos retando haciendo challenges y se me hace muy buena dinámica, es por eso que yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades para ayudar a la gente ahorita que tenemos este problema del coronavirus en lo personal, yo por ejemplo di 50 despensas a gente que vive al día y quiero hacer este reto”, comentó.

El hijo de Alejandro Fernández fue felicitado por sus seguidores al realizar esta buena acción y dar el ejemplo a otras personas que pueden apoyar.

Asimismo retó a su padre, a Omar Chaparro y a tres amigos a que se unan a este “challenge” nombrado #UnidosSalimosDeEsta.

En esta nota

Comentarios