Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo reacciona a los rumores de su supuesta separación de Eugenio Derbez

Ante los rumores de su “posible divorcio” de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo rompió el silencio y declaró la realidad sobre su matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alessandra Rosaldo, cantante, actriz y bailarina mexicana, rompió el silencio ante los rumores que aseguran que su matrimonio con Eugenio Derbez está “llegando a su fin”.


Con la ola de críticas y rumores hacia su relación, Alessandra reveló que su matrimonio sigue estable y que no han considerado el divorcio, esto lo hizo luego de que la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, apuntara que la pareja pronto se separaría.

Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos. No somos monedita de oro y siempre va a haber quién se divierta y la pase bien y quién no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enforcarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, aseguró Rosaldo.


Los rumores de un posible divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.


Fue durante una trasmisión del programa “Con Permiso”, donde Martha Figueroa aseguró que la relación entre Alessandra y Eugenio había dado “un giro radical”, pues “ya no se soportaban”, aseguró la periodista de espectáculos.


Esto se sumó a la declaración que hizo Rosaldo en uno de los primeros capítulos de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, dónde, platicando con Aislinn Derbez, reveló que ella y Eugenio había tenido que ir a terapia juntos.


Alessandra anteriormente reveló que hasta ahora todo va bien entre ella y su esposo y expresó que considera su relación como: “absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo va bien”, concluyó la actriz.

En esta nota