Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aleks Syntek

¿Aleks Syntek se hará reguetonero?

El músico no descarta interpretar algún tema del género en algún momento de su vida. 

Ciudad de México.- El cantante Aleks Syntek expreso que aunque previamente se habría manifestado en contra de los cantantes del género urbano del reguetón, debido a las letras de sus temas, reveló que no descarta interpretar este tipo de música en algún punto de su vida.

En la entrevista que concedió al programa Ventaneando, Syntek aseveró que su rechazo al reguetón fue como padre de familia y no como músico.

“Yo siempre he hablado como papá, yo no es crítica de artista a artista, yo hablo como papá y me preocupan mucho mis hijos, creo que es importante que lo tengamos en cuenta como sociedad”, declaró.

¿Aleks Syntek tocará reguetón?

Por otro lado, el artista confesó que sí podría interpretar una canción del género, mientras se cuidara el mensaje de la canción.

Es que no toda la música urbana tiene contenido nocivo, y hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje, justo hoy viajé en el avión con Sebastián Yatra, y fue alguien que me defendió mucho cuando hablé de ese tema, y lo entendió bien, él lo dijo muchas veces: ‘tiene razón Syntek en el caso de que no se debe exponer la música que no es apta para niños en lugares para niños’”

Comentó.

En otros temas el cantante reveló que Alejandra Guzmán siempre estuvo contemplada para cantar ‘Sexo, pudor y lágrimas’, e inclusive escribió el tema pensando en su voz.

“En el año de 1999, cuando fue la película original de ‘Sexo, pudor y lágrimas’, el director me pidió la canción para que la cantara Alejandra Guzmán, y la compuse pensando que ella la iba a cantar, a la hora de la hora le gustó mucho como la canté yo y decidió que la cantara yo, y fue uno de mis grandes éxitos”, contó.

Y ante la gran aceptación que ahora ha tenido la interpretación de la rockera, no descarta poder colaborar con ella. “Hablamos ahora de hacer algo juntos, con ese pretexto, entonces estamos en pláticas a ver qué se arma”.

En esta nota