Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué Aleks Syntek se volvió tendencia y protagonizó una ola de memes?

Aleks Syntek se vuelve tendencia en Twitter tras publicar un video en TikTok

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Syntek protagonizó una serie de memes tras revelar uno de sus secretos profesionales.(Twitter)

Alex Syntek protagonizó una serie de memes tras revelar uno de sus secretos profesionales. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego se publicar un video en TikTok, Aleks Syntek se volvió tendencia en las redes sociales tras la revelación que hizo en el clip, causando todo tipo de reacciones, en su mayoría, negativas hacia el cantante.

Este miércoles Aleks Syntek fue tendencia en Twitter, luego del video en el que confiesa que fue el autor de un tema musical que se utilizó en una salsa de tomate de una marca mexicana, lo que causó mucha gracia en los internautas.

Oye, ¿de cuasualidad sabes que yo compuse la canción de: Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra… ¿Qué te parece mi canción?”, cuestionó el cantante a sus seguidores.

Tras la difusión del video, los internautas reaccionaron a la publicación y generó polémica en la mayoría, por lo que comenzaron a hacer memes al respecto, dando a entender que la canción no les gustaba y hubiera sido mejor no saber el dato.


Aleks Syntek es condenado por su pasado

Tras la ola de memes que protagonizó Syntek, el intérprete de “Duele el Amor” fue condenado una vez más por los usuarios de Twitter y recordaron el momento cuando fue señalado de acoso sexual por un menor de edad, de origen inglés.

De acuerdo a la información de Infobae, el adolescente se identificaba en Instagram como “Lemon Brick”, quien en sus historias de la red social hizo publica la conversación que habría tenido con el músico, quien supuestamente le envió fotos de sus conciertos para dejarle en claro que era un famoso cantante en México.

Yo negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa, de veras véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos”, declaró Syntek a Yordi Rosado en su canal de YouTube.

El cantante de “Sexo, Pudor y Lágrimas” dicho escándalo ha sido una de las etapas más tristes de su vida, ya que la prensa no le dio el beneficio de la duda y lo juzgaron severamente.

En esta nota
  • Alex Syntek

Comentarios