Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández llama la atención por su aspecto físico

Algunos internautas dicen que el cantante uso filtro para esta fotografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de los cantantes preferidos por el público mexicano y durante el día de ayer sorprendió a muchos de sus seguidores con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram que "pareciera" que utilizó algún filtro en ella.

En las fotografías podemos ver al interpréte de "Me dedique a perderte", con un aspecto de seriedad sentado en lo que sería la sala de su casa, lo que ha llamado la atención de algunos internautas es la última imagen del actor donde se le ve con unos lentes cristalinos y con la cabeza ligeramente inclinida y algunos se refierieron a él como "afeminado".

Mientras que hubo otras de sus fánaticas que lo defendieron y opinaron todo lo contario, sólo se encargaron de admirarlo y dejarle algún mensaje de amor en su publicación.

Pero para "El Potrillo" llegan las buenas noticias y es que durante el primera edición de Monitor Latino Awards, reconocerá la música del cantante con el Premio Dorado a la Trayectoria, gracias al gran impacto que ha tenido en su genéro musical.

Alejandro Fernández es un artisa que ha pesar de los años, se ha mantenido vigente llegando al gusto de jóvenes y grande, lo que le ha dado un gran despegue en su carrera, manteniendolo como uno de los preferidos del país, es por eso que se llevará este premio, gracias a todo lo que ha logrado a traves de su música.

En esta nota