Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es #1 de iTunes con "Caballero"

El video ya suma más de 3 millones de views y se estrenó el pasado 3 de octubre.

MÉXICO.- Alejandro Fernández, uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos y exitosos de nuestros tiempos, quien ha elevado la música mexicana y el estilo ranchero llevándolo al público mundial, estrenó su nuevo sencillo "Caballero”, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. El video ya suma más de 3 millones de views en Youtube.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), considerado ya el Autor del Amor. El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.


Este nuevo sencillo brinda un adelanto del tipo de composiciones y éxitos que formarán parte del álbum que estrenará en el 2020, el cual cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición de Alejandro Fernández como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

En esta nota