Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández e hijos en evento benéfico

El encargado de dar la noticia fue el mismo “Potrillo”.

Alejandro Fernández junto a sus hijos Camila y alex, participarán en evento benéfico con objetivos de visibilizar talentos e impulsar las capacidades musicales de la niñez y adolescencia en el estado de Jalisco.

La Fundación Alejandro Fernández y el Gobierno de Jalisco unirán esfuerzos el próximo 03 de noviembre realizando una “Cena con causa” en el Museo Cabañas donde los mencionados cantantes tendrán una participación especial.

Te puede interesar: Alex Fernández sufre pérdida familiar y envía mensaje al cielo

El encargado de dar la noticia fue el mismo “Potrillo”, quien a través de sus redes sociales comentó: “Siempre he creído que la música te puede llevar a lugares a los que por ningún otro medio se podría llegar. Es tiempo para impulsar a las siguientes generaciones de niñas y niños que crecerán a través de este maravilloso arte. Nos vemos ahí! #CenaConCausa #EcoParaLaNiñez”.

A escasas horas de confirmarse el avance en la salud de don Vicente Fernández, quien se encuentra en terapia intermedia a casi tres meses de haber sido hospitalizado de emergencia, es que los consanguíneos del “Charro de Huentitán” ratifican su participación en este evento altruista.

Te puede interesar: Santa Fe Klan lanza edición especial con Nike

Los boletos, cuyo costo será de 10 mil, 12 mil 500 y 15 mil pesos, estarán a la venta únicamente a través del sitio web cenaconcausa.difjalisco.gob.mx

En esta nota