Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de sus gemelas y dedica emotivo mensaje


El cantante les dedicó una felicitación en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandro Fernández felicita a sus hijas(Instagram de Alejandro Fernández)

Alejandro Fernández felicita a sus hijas | Instagram de Alejandro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El 30 de noviembre es un día especial para la familia Fernández porque fue cuando nacieron las hijas de Alejandro Fernánde z y América Guinart las hermosas gemelas: América y Camila.

Ambas jóvenes le dieron la bienvenida a sus 24 años en un festejo muy especial y sencillo, al parecer en la comodidad de su hogar y rodeadas de sus familiares y amistades más cercanas que acudieron a felicitarlas.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Camila, que compartió una historia en la que se le puede ver abrazada de su hermana, mientras que de fondo se puede escuhar al marichi tocando “Las Mañanitas”.

Quien no pudo faltar en felicitarlas, fue Alejandro Fernández quien también publicó una fotografía en blanco y negro acompañado de sus hijas, pero con un emotivo mensaje en el que aprovechó para desearles lo mejor en sus vidas.

Hoy celebro a dos de mis más grandes amores!Que la vida las siga llenando de bendiciones y salud, y que les regrese toda la luz que ustedes dan al mundo.
Nunca dejen de demostrar lo fuertes e increíbles que son. Las amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños, hermosas!” se puede leer en la publicación.

Sus fanáticos y seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “Felicidades, que bendición”, “Muchas felicidades para tus dos princesas”, “feliz cumpleaños a las dos”, “que bellos”, “Dios los bendiga siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

América también felicito a su hermana, a quien se dirigió como su “otra mitad” y se expresó orgullosa de todo lo que ha logrado, hay que recordar que Camila se encuentra disfrutando su etapa como mamá.

 

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

Lamentablemente fue este mismo día, que se dio a conocer que “El Charro de Huentitlán” regresó a terapia intensiva debido a una neumonía.

Fue el programa de ‘Venga la Alegría’ que los conductores dieron a conocer que fuentes cercana a los familiares del artista, confirmaron la noticia de que el cantante habría tenido que regresar a los cuidados intensivos después de que varias semanas se había reportado estable y en mejoría.
 

En esta nota

Comentarios