Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Alejandro Basteri estalla con preguntas sobre Luis Miguel y aclara si es real lo que se cuenta en su serie

El hermano de Luis Miguel compartió su postura sobre la Bioserie del cantante.

Ciudad de México.- El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri volvio a aparecer públicamente durante la alformbra roja en el evento 'Quién 50', donde reveló su postura respecto al proyecto de la serie de Luis Miguel, además compartió detalles sobre la relación que sostiente con LuisMi actualmente.

Aunque al inicio se vio renuente al hablar del tema durante la entrevista con 'Sale el Sol', Alejandro aseveró que actualmente no tiene problemas con el cantante. “Excelente, todo muy bien, gracias a Dios”, dijo al respecto.

El reportero comentaba que la gente la había tomado cariño por lo que se mostró en tu personaje dentro de la serie de Netflix, a lo que Basteri respondió: “Creo que es un tema que ya pronto platicaremos, te agradezco mucho”.

No le hizo justicia la serie

Sin embargo, Alejandro Basteri no perdió la oportunidad para recalcar que la bioserie no fue 100 por ciento real.

Estoy muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus, y muchas cosas que están bien. Yo creo que es como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción”

Debido a que Stephanie Salas acudió al mismo evento, y la actriz y cantante fue una de las personas que resultó molesta por lo que se mostró en dicho proyecto, Alejandro fue interrogado sobre si pudo hablar con ella, a lo que únicamente comentó: “Si me la encontré y la saludé normal”.

Pese a que la charla se había mantenido en calma, el consanguíneo de Luis Miguel se mostró molesto antes de retirarse del lugar al oír las preguntas sobre si la serie le ayudó al cantante con sus problemas financieros, por lo que el empresario subrayó: “¿sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mi y la verdad sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias”.

En esta nota