Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Alejandra Guzmán habla de su salud y responde a rumores de su muerte

La cantante se encuentra aislada y tomando las medidas necesarias, ya que fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión.

Por Leslie Ortega

La cantante se encuentra aislada y tomando las medidas necesarias, ya que fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión.(Instagram)

La cantante se encuentra aislada y tomando las medidas necesarias, ya que fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión. | Instagram

MÉXICO.- Alejandra Guzmán habló de su estado de salud actual luego de que hace unas horas se informara en distintos medios que supuestamente se encontraba muy grave. Actualmente la cantante se encuentra aislada y tomando las medidas necesarias, ya que fue diagnosticada con Covid-19 por segunda ocasión.

Guzmán no inició el año de la mejor manera, pues el pasado 04 de enero se informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que de inmediato se alejó de sus familiares y amigos. El manager de la cantante se encargó de confirmar esta noticia a través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram. 

Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee en el texto que dejó ver el sentido del humor que caracteriza a la intérprete.

Esta fue toda la información que se había publicado de forma oficial sobre la salud Alejandra; sin embargo, la cantante tuvo que salir a aclarar los rumores que afirmaban que se encontraba muy grave a causa de la enfermedad, así como otros que llegaron a asegurar que había muerto. Ante la alarma de sus fans, Guzmán usó su cuenta de Instagram para desmentir estos rumores y asegurar que se encuentra bien y recuperándose. 

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió en su historia de Instagram donde también colocó un sticker de "Alto" junto a las noticias de su supuesta muerte. De esta manera, la cantante aclaró los rumores tras su segundo contagio y agregó que ha tenido un progreso favorable, sin dejar de estar alerta a cualquier cambio en sus síntomas. 

¿Silvia Pinal la contagió?

En esta ocasión, se cree que Alejandra Guzmán se contagió de coronavirus por tener contacto con su madre, Silvia Pinal. Fue a mediados del pasado diciembre que la primeta actriz se enfrentó al COVID-19. Por fortuna, Pinal se recuperó a las pocas semanas y actualmente se encuentra descansando en su casa; sin embargo, ahora su hija se enfrenta a la misma enfermedad. 

En una entrevista para Venga la Alegría, Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán contaron que la actriz de 90 años tuvo algunos problemas con su presión arterial, por lo que decidieron trasladarla al hospital donde le realizaron la prueba por protocolo sanitario. Luego de arrojar un resultado positivo, Pinal permaneció algunos días hospitalizada.

En esta nota

Comentarios