Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Alejandra Ávalos dice que Mhoni Vidente predijo que Luis Miguel la buscará

La cantante compartió la predicción de la famosa astróloga sobre el intérprete de “La Incondicional”.


CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Ávalos sostiene que para Luis Miguel, ella es el amor de su vida, y al parecer, muy pronto podría buscarla para resucitar su romance.

La cantante dijo en una entrevista a “Ventaneando” que la astróloga cubana hizo una lectura en la que predijo que el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” se reencontrará con ella este mismo año.

Ya dijo Mhoni Vidente que me va a buscar, me lo acaba de decir”, dijo Alejandra.

Según contó Ávalos, “Micky” se pondrá en contacto con ella en menos de cinco meses, algo que la hace muy feliz y la ilusiona bastante.

“(Me hace sentir) muy contenta, me dijo ‘en menos de 5 meses, Luis Miguel te va a buscar’ (y) siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto a Luis Miguel y platicar con él”, confesó.

DEFIENDE A LUIS MIGUEL POR LAS CRÍTICAS DE SU BIOSERIE

Por otro lado, la cantante también defendió al llamado “Sol” de las críticas en torno a la segunda temporada de su serie biográfica. Esto luego de que a algunas personas no les gustó como las retrataron en los capítulos de la producción de Netflix.

“Yo creo que el único que supervisó por completo el guion de la serie y quien aprobó, es precisamente Luis Miguel, y lo demás, ahora sí que no tiene nada que ver con lo que él aprobó porque es su visión de las cosas, acuérdense que esta es una bioserie, supervisada por una persona que está viva. Entonces él, es como lo vio, como lo vivió y eso es lo que está él queriendo compartir con su público, es una perspectiva nada más”, opinó.

“Entonces todos tenemos que estar de acuerdo, acuérdense que hay una leyenda, al principio me parece de la serie o no sé si en los créditos finales, dice que hay, que también se presentarán situaciones de ficción, entonces ya con eso tenemos que dar por entendido, que muchas cosas sí forman parte de la vida real y muchas otras son ficción”, finalizó.

En esta nota