Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Paula Capetillo

Ale Capetillo felicita a su hermana con emotivo mensaje

Ana Paula está celebrando sus 24 años

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las familias más sólidas y queridas del medio del espectáculo a lado de sus cinco hijos.

El día de hoy la Familia Capetillo se encuentra de manteles largo al celebrar los 24 años de Ana Paula, quien se ha disitinguido en redes sociales por sus tutoriales de belleza.

Por supuesto Ale Capetillo no se quedó atrás y decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje que llegó a conmover a sus seguidores.

En la imagen aparecen ambas hermanas disfrutando de una alberca, hay que destacar que el lazo tan fuerte que mantienen, las ha llevado incluso ha tener su propio canal de YouTube, donde platican experiencias personales y hasta recetas de comida.

Mi hermanita del alma, gracias por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas. Por ser ese trampolín que me ayuda a dar los saltos más grandes de mi vida, y por ser ese colchón que me va a cachar en las caídas. No podría estar más agradecida de tenerte como hermana y de pasar los últimos 24 años siendo cómplices de vida!!! Muchas muchas muchaaas felicidades y aquí te esperaré ya pronto" escribió la joven.

En la publicación recibió cientos de felicitaciones y muestras de cariño para Ana Paula, mientras que otros reconocieron el gran parecido que comparten.

Ana Paula viaja a españa para ver a su hermana

Hay que recordar que a principios de año Alejandra Capetillo viajo a España, para continuar con sus estudios y prepararse profesionalmente.

Es por eso que Ana Pau como la conocen mejor sus fanáticos, decidió viajar a aquel país, para sorprenderla, es por eso que decidió grabar su reacción y compartirla.

Fue por medio de su canal de YouTube, donde dieron a conocer un video dond se muestra que Ana Paula le pide a su hermana que necesita que esté en su departamento para darle una noticia, pero realmente es que ella se encontraba escondida en aquel lugar.

En esta nota