Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Alberto Ciurana ganó fanáticos en redes

El ejecutivo de TV Azteca también se ganó el cariño de los internautas con sus frases de motivación y reflexión.

Tijuana, BC.- A Alberto Ciurana, ejecutivo de Azteca que perdiera la batalla por Covid-19, no solo se le recuerda como un gran jefe, cercano, humano y amigo, también sembró fanáticos en sus redes sociales.

El director de contenidos de Azteca, quien falleció la tarde del pasado martes, logró a través de su más de 50 mil post en Instagram sembrar una reflexión, un consejo, una llamada de atención.

“Estoy en shock! Gran ser humano así no lo haya conocido personalmente, se le extrañará”, escribió la usuaria Xilenaycardi.

Aún y cuando había fotos con personalidades del medio artístico, Ciurana siempre tuvo esa frase o palabra de aliento para ser agradecido con los demás.

“Si hablar con cariño a las plantas les ayuda a crecer, imagina lo que puedes hacer con las personas”, o “ que las cosas no salgan como esperábamos, muchas veces es lo mejor que nos puede pasar”, son algunas de sus frases en su cuenta.

Llama de nuevo la atención, cómo hay situaciones, momentos y en este caso frases que marcan y que al llegar la muerte toman fuerza, tal fue el caso de una de sus últimas 12 frases que publicó el mismo día, 10 de marzo, que avisó había salido positivo a Covid.

“Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que de hoy en adelante he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi”, compartió Ciurana.

De origen tapatio, el ejecutivo de 60 años, tenia en su cuenta de Instagram 371 mil seguidores y 53 mil publicaciones, la última fue el aviso de estar con el virus.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota