GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Omar García Harfuch

Litio

Michael Gambon

Cristian Castro

Al borde del llanto, conductora de 'Venga la alegría' anuncia padecimiento

Durante el concurso ¡Quiero bailar!, una participante interrumpió su número por un fuerte dolor en la espalda 

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante el concurso ¡Quiero bailar!, una participante interrumpió su número por un fuerte dolor en la espalda (Instagram)

Durante el concurso ¡Quiero bailar!, una participante interrumpió su número por un fuerte dolor en la espalda  | Instagram

MÉXICO.- Venga la alegría vivió un momento de tensión luego de que una de las conductoras confesara en la transmisión que debe abandonar el programa por un fuerte lesión que le impide continuar con sus actividades en el matutino de TV Azteca. 

Fue el pasado martes 28 de junio, durante la sección ¡Quiero bailar!, que Sergio Sepúlveda y los demás integrantes de la producción expresaron su preocupación por Érika González, quien sufrió un fuerte dolor durante el reality de baile. 

Al momento de subir al escenario y realizar su rutina, la conductora señaló que el dolor en su espalda baja era tan fuerte que no podría seguir con su presentación. De inmediato, el número de baile fue suspendido para que Érika recibiera atención médica. 

¿Seguirá en la competencia?

Una vez que fue revisada por el personal de salud y logró ponerse en pie, González reveló a los jueces y a sus compañeros que desde el fin de semana pasado recibió un tratamiento para su dolor; pero, por desgracia, no estaba dando resultados

Me da coraje que pase esto. Me inyecté el viernes, el sábado, y el domingo me dieron un masaje porque tengo una contractura muy fuerte", contó la concursante al borde del llanto. 

Por fortuna para Érika González y su pareja, los jueces de ¡Quiero Bailar! les dieron la oportunidad de que la conductora se recuperara y pudiera presentarse de nuevo con su rutina de baile, lo que quiere decir que posiblemente este viernes no se encuentren entre los candidatos a abandonar la competencia. 
 

En esta nota

Comentarios