Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ikon

Akon es criticado por decir que ricos tienen más problemas que los pobres

Akon no ha quedado muy bien ante sus fans, tras asegurar que los ricos y famosos lo tiene mucho más difícil que los pobres. 

ESTADOS UNIDOS.- El artista ganador de un premio Grammy hizo comentarios esta semana al referirse a la reciente muerte de Michael K. Williams, quien murió de una presunta sobredosis de drogras a los 54 años.

Akon le dijo al portal especializado en espectáculos TMZ quela estrella de "The Wire" era un muy buen amigo y una "persona increíble" en general. Asegurando que enfrentó dificultades que muchas otras celebridades están soportando a puerta cerrada.

“Hay demasiados de nosotros pasando así, y creo que cuando suceden momentos como este, todos tenemos que reflexionar, porque todos estamos pasando por cosas en nuestras vidas, cosas que, tomando decisiones que en realidad nos afectan no solo a nosotros y nuestra vida, pero todos los que nos rodean y nos admiran ”, dijo Akon.

Separados por la pandemia

El cantante le dijo a TMZ que no había visto a Williams desde que comenzó la pandemia, lo que hizo que la tragedia fuera más desgarradora. Akon luego enfatizó la importancia de acercarse a los seres queridos y asegurarse de que estén bien, y dijo que muchas personas, especialmente los ricos y famosos, están luchando en secreto.

"Sabes, este negocio crea este, como, un ambiente en el que todos usan una máscara, nadie te dice lo que realmente está sucediendo en tu vida, por lo que los amigos reales ni siquiera pueden aconsejarte porque realmente no sabemos qué está sucediendo", explicó.

y continúo, “Porque ponemos esta fachada de éxito, pero detrás de la cara están sucediendo muchas cosas. Los famosos y los ricos atraviesan más problemas que los pobres. Sabes que cuando dicen 'Más dinero, más problemas', eso es algo real".

Akon crítica a las clases sociales, las redes reaccionan

Akon también se refirió al abuso de sustancias e instó a los adictos a encontrar técnicas de afrontamiento más saludables; sin embargo, fueron sus comentarios sobre temas de "gente rica" los que generaron críticas en línea. Los usuarios de Twitter criticaron al artista por estar fuera de contacto y ser sordo, mientras que otros se ofrecieron como voluntarios para tomar parte del dinero de Akon para ayudar a aliviar cualquier problema que pudiera estar enfrentando.

En esta nota