Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

¿Aislinn Derbez pasa momentos difíciles?

La actriz realizó un lujoso viaje a lado de su hermana    

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez se ha destacado en el mundo de la actuación gracias a su trabajo, pero no cabe que después de su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann ha estado en vuelta en distintas polémicas.

Actualmente la artista se ha caracterizado por ser mucho más abierta con su vida personal y es que por medio de su podcast ‘La Magia del Caos’ ha revelado como ha vivido emocionalmente y mentalmente distintas etapas de su vida.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que hace unas horas Aislinn dio a conocer algunas imágenes del viaje que realizó a lado de su hermana, Michelle Aguilera con quien se fue a Costa Rica.

En las fotografías aparece la actriz a lado de su hermana, disfrutando de la playa y de distintos paisajes que contemplaron durante su estancia, además llegaron a compartir las actividades que realizaron para “conectar”.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue que Aislinn durante un mensaje muy emotivo que le dedicó a su hermana, reveló que habría decidido realizar este viaje, debido a que no se sentía bien y no quería estar sola.

Mi hermana es una gran compañera de viaje.Hace unos días le hablé y le dije: -no me siento bien, necesito naturaleza, a kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siento que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm si me voy a costa rica mañana vienes conmigo?…ella namas me dice “a ver dame 5min”… “ok voy” ” escribió la actriz.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos: “que bonitas”, “eres lo máximo”, “yo también quiero que me inviten”, “que hermosa te ves”, “el amor de una hermana es incomparable”, son algunos de los que se pueden leer.

Hasta ahora se desconoce que es por lo que pudiera estar pasando la hija mayor de Eugenio Derbez, y es que hace apenas unos meses habría dado a conocer su más reciente relación con Jonathan Kubben.

¿Aislinn Derbez dejará las redes sociales?

A través de sus redes sociales Aislinn compartió una imagen en blanco y negro en el que utlizó un ‘outfit’ muy relajado que consistía en unos jeans y una blusa tirahueso.

Fue en esta publicación en la que la actriz admitió a sus seguidores que no había tenido motivación para navegar y volver a redes sociales, además que esta “desintoxicación” la hizo sentir mejor.