Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez niega que “De viaje con los Derbez” acabara con su matrimonio

Muchas personas atribuyen al reality show de la familia Derbez como el causante de la ruptura de la actriz con Mauricio Ochmann.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez aclaró, de una vez por todas, que el reality show “De viaje con los Derbez” no fue el causante de su separación con Mauricio Ochmann.

Los fans de la actriz de “A la mala” culparon a la primera temporada del programa de destruir su matrimonio con el actor de “Ahí te encargo”, ya que en las escenas donde ambos salen puede verse la tensión y los problemas entre los dos.

Sin embargo, Aislinn desmintió esto último en una entrevista con su hermano, José Eduardo, y aclaró que tenía mucha tensión al momento de grabar “De viaje con los Derbez”.

Siento que estaba bajo mucha presión. Aunque en la serie parece que yo no la cuidaba (a su hija Kailani), hazme el favor, me la pasaba amamantándola toda la noche, se despertaba cada hora, nunca dormí más de 45 minutos. Quedé como la más amargada de todos”, dijo Aislinn.

Pese a ese difícil viaje a Marruecos que quedó grabado y producido para Amazon Prime, la actriz niega que ese fuera el motivo de su separación con Mauricio.

Y es que confirmó que la fecha oficial de su rompimiento fue en diciembre de 2019, justo antes de emprender el viaje, donde ella y Ochmann tuvieron que seguir pretendiendo que aun eran pareja.

Aislinn decidió sincerarse sobre su divorcio de Mauricio Ochmann, y confirmó que fue él quien decidió terminar su matrimonio.


En una conversación con Alessandra Rosaldo, la actriz habló sobre los momentos más tristes y la razón que la llevó a decidir en no insistir más en la relación con el padre de su hija.

Sobre el divorcio de su hijastra con el actor, Rosaldo confesó que “todos estaban preocupados” por Aislinn, pero que se sentían orgullosos por ver como no se aferró a la relación, ni le suplicó (a Ochmann) por que se quedara a su lado, expresó.

"Dije: Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”, comentó la actriz de “La casa de las Flores” entre lágrimas.

En esta nota