Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Aislinn Derbez dejará las redes sociales?


La actriz admitió que le costó volver a las plataformas digitales

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez confesó lo que se le ha dificultado volver a redes sociales(Instagram)

Aislinn Derbez confesó lo que se le ha dificultado volver a redes sociales | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez  se ha caracterizado por su larga trayectoria como actriz, pero desde su separación con Mauricio Ochmann en más de una ocasión ha estado en vuelta en controversia.

Sin embargo la actriz se ha abierto un poco más con sus seguidores por medio de su podcast ‘La Magia del Caos’ el cual toca temas emocionales de distintos temas de la vida, es por eso que ha tenido tanto éxito con elpúblico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Aislinn publicó una fotografía en blanco y negro, en el que utilizó una tirahueso acompañado de unos jeans y su cabello totalmente suelto.

La hija mayor de Eugenio Derbez aprovechó para confesar a sus fanáticos que no ha tenido motivación para volver a navegar en redes sociales y al mismo tiempo eso le ha ayudado a sentirse mejor.

Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular más sensible de lo norma y con muchas ganas de parar” fue parte de lo que escribió la artista.

Además Aislinn agregó que debido a todo lo que ha sentido lanzará nuevo contenido en su podcast, donde suele hablar de aquellos temas personales que pocas veces expresa frente a la cámara.

Sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la publicación: “Extrañandote”, “te amo”, “que sea un bonito 2022”, “lo que tienes de guapa lo tienes de inteligente”, “hermosa adelante eres una persona maravillosa”.

¿Como tratan ‘Los Derbez’ al nuevo novio de Aislinn Derbez?

A fin de año la actriz publicó un emotivo momento familiar, en el que sus hermanos se encontraban jugando un partido de tenis a lado de Jonathan Kubben, en el video se puede ver como comparten risas mientras “compiten”.

En otra de las grabaciones se puede ver como Eugenio Derbez se une a Jonathna Kubben para hacer el equipo y jugar contra sus propios hijos.
 

En esta nota

Comentarios