Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

¿Agradecimiento? ¿Acoso? Usuarios en redes reaccionan ante video donde Lady Gaga ayuda a fotógrafo y este le agarra la cadera

En redes sociales se han debatido las opiniones después de que Lady Gaga ayudará a un fotógrafo a levantarse y este la agarra de la cadera .

CIUDAD DE MÉXICO.-Lady Gaga se presentó ayer en los premios Oscar, donde no consiguió sumar otro galardón, pero sí se llevó la noche ante un noble gesto que tuvo durante la alfombra champagne, lo cual generó gran controversia en redes sociales.

Fue justo cuando la cantante se encontraba desfilando entre los cientos de medios que había a las afueras de Dolby Theater, en Los Ángeles; cuando uno de los fotógrafos cayó al piso y cuando Gaga se percató y regresó para ofrecerle su ayuda.

Este gesto de la cantante se volvió viral en redes sociales y de inmediato comenzaron a lloverle halagos y buenos comentarios por parte de sus fans, como por parte del resto del público que estaba pendiente de la gala.

Los halagos hacia Gaga

Estos fueron solo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero no todos los comentarios fueron halagos

A pesar de este acto de amabilidad, no todo fue muy bien visto, ya que mientras el fotógrafo se reincorporaba puso una de sus manos en la cadera de la cantante, haciendo que se dividieran las opiniones, pues muchos lo tomaron como una forma de agradecimiento, otros lo vieron como un acto de acoso.

La situación es que el vestido de Gaga llevaba transparencias en la espalda por debajo de la cadera, lo que dejaba casi al descubierto una parte sensible de su cuerpo que fue justo esa parte fue la que el paparazzi alcanzó a tocar y las redes no se lo perdonaron.

¿Un error?

Algunos creen que solo fue un error, ya que solo intentaba hacerle saber a la cantante que se encontraba bien, pero que la pena le jugó una mala pasada y todo se malinterpretó.

Estas son las opiniones de los usuarios en redes sociales, hasta el momento ni la cantante, ni el fotógrafo han dado alguna declaración para desmentir o aclarar esto.

Te puede interesar: VIDEO: Lady Gaga corrió a levantar a fotógrafo que se tropezó en los Óscar

En esta nota