Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Afirman que Mollie Gould ahora es el rostro de juguetes eróticos

La exnovia del cantante Luis Miguel, podría ser la modelo para campañas de juguetes eróticos.

Avatar del

Por El Universal

Afirman que Mollie Gould ahora es el rostro de juguetes eróticos

Afirman que Mollie Gould ahora es el rostro de juguetes eróticos

Todo parece indicar que el nuevo oficio de Mollie Gould, exnovia del cantante Luis Miguel, es el de modelo para campañas de juguetes eróticos.

La hermosa rubia de ojos azules es muy activa en sus redes sociales y desde su cuenta de Instagram comparte fotos y videos en los que muestra su tonificada figura en diminutos bikinis y atuendos provocativos con los que enloquece a sus seguidores.

Recientemente, la corista subió un video a sus historias de Instagram donde se ve en una sesión fotográfica, luciendo sexy lencería confeccionada en satín negro.

El video generó pocos comentarios, los seguidores reaccionaron más al rumor de su nuevo oficio, en el que presuntamente la ex del artista mexicano tiene nuevas ocupaciones más hot y en el cual le va mejor económicamente.

Incluso, hay quienes aseguran que tiene nueva pareja, "tiene a su novio, el 'morenazo de fuego'", mientras que otro fue un poco más allá al afirmar que la joven "volvió a sus orígenes, qué dirá su novio rapero que hasta perro le regaló".

Lo cierto es que de Mollie no se sabía nada desde que tronó con Luis Miguel; en sus redes sociales solo sube fotos candentes y en sus horas de gimnasio.

Cibernautas también comentan que otro paso que daría es crear su página oficial de OnlyFans.

 
En esta nota

Comentarios