Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Larry Ramos

Afirman que Larry Ramos tiene problemas mentales y temen que se quite la vida

El exsocio de Larry Ramos aseguró que el empresario necesita medicación, ya que no controla sus emociones y podría atentar contra su vida.

MIAMI, Florida.- Tras anunciarse que Larry Ramos había escapado de la justicia estadounidense mientras se encontraba en libertad condicional, se dijo que el empresario tiene problemas mentales y temen que atente contra su vida.

En la mañana del pasado miércoles corrió la noticia de que el esposo de Ninel Conde, quien estaba en arresto domiciliario por presunto fraude millonario que presuntamente asciende a los 22 millones de dólares, los cuales corresponden a 200 personas.

Uno de los primeros en informar sobre la fuga de Larry habría sido su exsocio, José Moncada, quien aseguró que el hombre de origen colombiano habría expresado que prefería suicidarse a ir a la cárcel.

Detalló que, además, Larry tiene problemas mentales y temía que se hiciera daño porque no controla sus emociones.

Larry tiene problemas mentales; tiene problemas de ansiedad. No administra bien sus emociones, grita, se desespera, creo que eso pasó el día de hoy en presencia de Ninel Conde”, declaró Moncada para el programa “Ventaneando”.

El hombre resaltó que no cree que la cantante haya huido con su esposo, ya que según él, “El Bombón Asesino” aún se encontraba en el departamento de Larry, en Miami.


¿Por qué fue detenido Larry Ramos?

El arresto de Larry Ramos se llevó a cabo el pasado 16 de abril, en Miami, Florida, por agentes de FBI, quienes lo señalan de haber cometido un fraude millonario a 200 personas, con más de 22 millones de dólares.

Entre las víctimas de Ramos se habrían de encontrar varios famosos, como Alejandra Guzmán, quien no ha podido hablar sobre el tema ya que está en investigación el caso, pero se rumora que el empresario le debe a la cantante más de 4 millones de dólares.

En esta nota