Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Adriana Fonseca asegura que Luis Miguel nunca la cortejó

Contrario a otras artistas que han revelado detalles de su vida amorosa junto a Luis Miguel, Fonseca aseguró que su único vínculo ha sido en el terreno amistoso.

Avatar del

Por Agencia México

La actriz fue cuestionada por su relación con el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.(Agencia México)

La actriz fue cuestionada por su relación con el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Fonseca, contrario a otras artistas que han revelado detalles de su vida amorosa junto a Luis Miguel, aseguró que su único vínculo con “El Sol de México” ha sido en el terreno amistoso.

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, la actriz fue cuestionada por su relación con el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, instante en el que Adriana negó haber sido cortejada por él.

“No, él siempre ha sido mi amigo, es mi amigo todavía, lo quiero mucho y lo admiro, pero nada más […] yo le conocí a todas las novias”, dijo sonriente Fonseca.

Posteriormente, la prensa de espectáculos no dudó en cuestionarla por los romances de Luis Miguel con estrellas como Alejandra Ávalos y Lucía Méndez; a lo que únicamente replicó: “No, a ellas no, (yo conocí novias) más actuales”

Por último, al ser interrogada por las cualidades que tiene el artista de 51 años como amigo, Fonseca detalló:

“Él es muy generoso, muy, muy generoso. También siento que lo que él pide, él da, es muy discreto, sabe ser leal y buen amigo… es muy fácil que en este medio a una estrella como él se le acerque mucha gente por interés, entonces seguramente varias veces le rompieron el corazón en ese sentido y te vas volviendo más hermético”.

 

 

En esta nota

Comentarios