Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Adriana Barraza celebra 50 años de trayectoria con dos nuevas cintas

La galardonada actriz también suma el décimo aniversario de su escuela Adriana Barraza Acting Studio.

Avatar del

Por Andrea García

Adriana Barraza celebra medio siglo en el cine.

Adriana Barraza celebra medio siglo en el cine.

Tijuana, BC.- Con el estreno de las cintas  “Bingo Hell” y “KOATI” en octubre, la primera actriz mexicana Adriana Barraza celebra 50 años de trayectoria artística.

Con 65 años de edad, quien estuvo nominada al Premio Óscar en 2007 por “Babel”, también suma el décimo aniversario de su escuela Adriana Barraza Acting Studio.

“Estoy pasando uno de los más hermosos momentos en mi carrera, este mes de octubre se estrenarán dos películas que amé hacerlas.

“Bingo Hell en Amazon y KOATI. Feliz de poder dar vida a dos personajes tan contrarios: Lupita y Amaya. ¿Puede tener una actriz mayor alegría?”, dijo Barraza en un comunicado.

Adriana Barraza en “Bingo Hell”

El primero del próximo mes se estrena “Bingo Hell” en Amazon Prime Video, una comedia de horror que forma parte de la antología del terror “Welcome to the Blumhouse”

Este proyecto es el primero de su género en tener a una mujer latina como protagonista en una película dirigida y coescrita por otra mujer latina, la mexicana Gigi Saul Guerrero.

De la mano del Sofía Vergara y Marc Anthony, el 15 de octubre, la esperada película animada “KOATI”, se estrenará en cines en los Estados Unidos.

El guión cuenta una aventura animada que celebra las selvas de América Latina y sus animales exóticos, donde especies como Koati están al borde de la extinción.

Barraza será la voz de Amaya, un pájaro quetzal con un gran corazón, dentro de esta historia que protagonizan tres héroes inesperados: Nachi, un koati con espíritu libre; Xochi, una valiente mariposa monarca; y Pako, una rana de cristal hiperactiva. 

A detalle 

Nombre: Adriana Barraza
Origen: Toluca, Estado de México 
Edad: 65 años 
Profesión: Actriz
Algunos de sus trabajos: Babel y Amores Perros

En esta nota
  • Cine
  • Adriana Barraza

Comentarios