Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Adrián Uribe y Consuelo Duval confiesan que tuvieron que "pagar piso" durante la grabación de su película en Sonora

La locación principal de la película fue Puerto Peñasco, pero también rodaron en San Carlos y en la Isla Tiburón.

MÉXICO.- Infelices para siempre es la nueva película mexicana protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval que salió este fin de semana en los cines. La historia trata de una pareja que al llegar a su aniversario 20 de matrimonio está a punto del colapso, por lo que sus hijos le regalan un viaje al mismo lugar donde celebró su luna de miel.

Recientemente, Adrián y Consuelo estuvieron como invitados en el programa “La Cotorrisa” para promocionar la cinta, la cual fue grabada en el estado de Sonora. Los actores explicaron que la grabación de esta producción no fue nada sencilla, pues además de haber rodado escenas a más de 40 grados en el desierto, se llevaron algunos sustos.

Como en zona de guerra

La locación principal de la película fue Puerto Peñasco, pero también rodaron en San Carlos y en la Isla Tiburón, donde se encontraron con la comunidad de los seris. Consulo Duval preguntó a los conductores si sabían qué ocurría ahí, pues “donde tú invadas a las seris te cuesta la vida”. Adrián Uribe explicó que quien se llevó el mayor susto fue el productor, Jorge Aragón, pues “se lo llevaron”.

“De repente llegan, el jefe de gobierno de los seris, y traen su arma grande y toda la cosa y dice ‘a ver, venga para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese’”.

El actor mencionó que además otros “cuates” acorralaron al equipo cuestionando a quién le habían pedido permiso de la plaza para grabar ahí y que llamaron al productor. Consuelo agregó que tuvieron que “pagar piso”.

Durante la conversación bromearon sobre que el detrás de escenas fue lo que tuvo la “verdadera acción”, pues estuvieron como en zona de guerra.

En esta nota