Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrian Uribe

Adrián Uribe presume lo grande que está su hija con emotiva fotografía

El actor compartió emotiva foto en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe es uno de los comediantes con más trayectoria en el medio artístico y también uno de los preferidos por parte del público, ya que se ha ganado el cariño y el respeto por parte de ellos.

Sin embargo estos últimos meses el actor se encuentra disfrutando a lado de Thuany Martins la llegada de su hija Emily, quien vino a cambiar la vida de ambos.

Por medio de su cuenta de Instagram el también conductor compartió una fotografía donde aparece a lado de su hija desde el baño de su casa, aparentemente después de haber recibido una ducha la menor.

El Imparcial: imagen de artículo

Uribe se ha encargado de compartir en sus redes sociales desde el proceso de embarazo de su prometida hasta el nacimiento y crecimiento de Emily.

En más de una ocasión los seguidores del artista han hecho el comentario que el parecido que comparten ambos es muy fuerte, incluso más que la propia mamá.

No es la primera vez que el actor comparte este tipo de contenida y es que en otra ocasión publicó un video donde aparece cantándole a la menor y esta intenta seguirlo con sus balbuseos.

Aunque actualmente el artista vive uno de los mejores momentos de su vida a principio del año despidió a su padre quien falleció de Covid-19, y a pesar de que no tenía ninguna enfermedad al final no resistió.

Por esta razón el actor realizó un video donde le pidió a sus seguidores que no bajaran la guardia y que siguieran cuidándose para que no hubiera más contagios y evitar más muertes en el país.

En esta nota