No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe comparte imagen de su bebé y confirma el parecido de ambos


El actor presume la belleza de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe presume la belleza de su hija(Instagram)

Adrián Uribe presume la belleza de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses Adrián Uribe y su futura esposa Thuany Martins, se convirtieron padres de una hermosa niña a la que llamaron Emily, y quien ha venido a cambiar sus vidas completamente.

Es por eso que el reconocido actor ha compartido un sin fin de fotografías de su bebé, pero en esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen en el que se le puede ver como la pequeñita está tomando algunos rasgos de su padre.

Los seguidores del también comediante han quedado impactados y es que entre más crece la niña más se parece al artista, quien actualmente se encuentra totalmente dedicado a su familia para disfrutar de estos días. 

Prueba de ello es que la pasada navidad publicó una imagen de toda la familia, en el árbol de navidad, y en cuestión de minutos comenzó a recibir un sin fin de buenos deseos para fin de año.

Hay que recordar que la pareja se encargó de compartir todo el proceso del embarazo y nacimiento de su bebé, incluso cada mes compartieron el avance de la "pancita" de Thuany y fue hace unos días que también se publicó parte de la sesión de fotos pero ahora ya con Emily en brazos.

 
En esta nota

Comentarios