Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Marcelo

Adrián Marcelo revela abuso en su niñez que significó su "despertar sexual"

Adrián Marcelo detalló cómo fue abusado por la empleada doméstica cuando aún era niño.

MONTERREY, Nuevo León.- El controversial conductor regiomontano, Adrián Marcelo, reveló en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, un abuso en su niñez que significó su “despertar sexual”.

Adrián confesó que una empleada doméstica había abusado de él cuando era niño, episodio de su vida que catalogó como “despertar sexual”.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube de Yordi Rosado, Adrián Marcelo compartió detalles sobre su familia. Contó que tiene tres hermanos y describió a sus papás como personas trabajadores que le dieron una vida de privilegios.

El también comediante recordó que de niño y adolescente le encantaban las novelas y nombró un par de las secuencias interpretadas por Thalía, aunque admitió que Rubí había sido de sus favoritas e incluso se quedaba en casa los viernes para poder disfrutar de los capítulos.

El Imparcial: imagen de artículo

El conductor, quien ha estado inmerso en distintas polémicas a lo largo de su trayectoria, habló para el canal de YouTube de Yordi de un episodio en su niñez que, si bien no lo dejó “traumado”, según él mismo indicó sí implicó un “despertar sexual”.

Adrián Marcelo revela abuso que sufrió en su niñez

El conductor contó que, dado que sus papás eran personas ausentes debido a su trabajo, decidieron contratar a una trabajadora doméstica, a quien identificó como Elvia, y quien dijo, en ocasiones les contó historias no aptas para menores que caían incluso en lo vulgar.

Tuvimos una empleada doméstica, que hijo de su madre, es difícil, se puede decir. Se habla de abuso, abusaba psicológicamente de nosotros cuatro”.

El conductor recordó que en aquel momento habrán tenido entre 6 y 9 años, “se iban y nos dejaban con Elvia, se llamaba esta chica, que de entrada nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especie de vulgaridad y obscenidad. También no te voy a mentir, fue mi despertar sexual, no tuve relaciones”.

Adrián Marcela detalla cómo abusó de él su empleada doméstica

Adrián Marcelo narró que se recuerda a sí mismo en una silla encima de Elvia, “pues haciendo lo que los morros le llaman el faje, ¿no? Entonces, no yo recuerdo haber tenido este tipo de encuentros con ella en donde yo era un niño. No estaba ni siquiera despierta mi sexualidad”.

El youtuber aseguró que ha verbalizado con amigos esta situación, que si bien no le generaron un trauma si tiene recuerdo de “estas imágenes de este despertar hormonal/sexual con una empleada doméstica” que terminó robándole a su mamá algunos objetos de valor.

Además de este tipo de encuentros, Adrián Marcelo contó que la empleada los golpeaba con una espátula si no la obedecían cuando los volteaba hacia la pared, por lo que su hermano decidió revelarse y le contó la situación a sus papás.

Era Pedro y el Lobo, éramos tan cabrones que no nos creían que tenían este tipo de conductas bien abusivas, abusadoras”.

En esta nota