GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

¿Adamari López ya le encontró reemplazo a Toni Costa?

En su última publicación, la puertorriqueña apareció con un más que guapo bailarín, danzando al ritmo de “La mejor versión de mí”.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión y desde hace un tiempo se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde ha logrado conectar aún más con el público. 

Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores. Ahí comparte sus mejores fotografías y reels, los cuales comúnmente hace con un tono de humor, pero también comparte algunas de sus grandes pasiones, como el baile. 

Adamari disfruta junto a otro hombre

En su última publicación, la puertorriqueña apareció con un más que guapo bailarín, danzando al ritmo de “La mejor versión de mí”, uno de los temas de Natti Natasha y Romeo Santos. 

Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya", escribió la presentadora.

Como se sabe, con Toni Costa, su expareja, Adamari compartía el gusto por el baile, por eso sorprendió a sus seguidores verla disfrutando de una sensual coreografía con otro hombre, ¿pero quién de quién se trata? 

Se trata de Martin Mitchel, un profesor de zumba italiano. Tiene dos décadas de experiencia como instructor en el mundo de la danza. Según su perfil de Instagram, para él “no hay nada mejor que poder llevar mi pasión por el baile por el mundo y a cada uno de ustedes".


 

En esta nota
  • Adamari López

Comentarios