Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Adamari López sorprende con la estricta dieta que sigue para bajar de peso

Recientemente, Adamari López compartió una fotografía de una de sus comidas del día; Sin embargo, ésta causó polémica, pues usuarios de redes sociales opinaron que es algo “limitada”.

Avatar del

Por El Imparcial

Adamari López sorprende con cambio físico(Instagram)

Adamari López sorprende con cambio físico | Instagram

MIAMI, Florida. – La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, ha seguido un estricto régimen de dieta y ejercicios para bajar de peso, por lo que ha mostrado un cambio físico “impactante”; Sin embargo, recientemente compartió una fotografía de su dieta que no fue del agrado de todo el público, pues los internautas se sorprendieron por lo “limitada” que es su alimentación, comentaron.


Por medio de sus historias de Instagram, la actriz de “Amigas y Rivales” mostró una de sus comidas del día, la cual estaba compuesta por un plato alto en proteína, con una porción de carne, ensalada de tomate con camarón y un poco de camote cocido.


Los seguidores de Adamari rápidamente se mostraron preocupados al ver la porción “tan pequeña” de alimentos que consume; Sin embargo, la actriz ha compartido que es parte de una dieta balanceada y regulada por un nutriólogo.

Historia de Adamari López


La transformación de Adamari López


Desde hace varios meses, Adamari ha mostrado un “cambio de imagen” gracias a una dieta balanceada y a realizar ejercicio constantemente, pues la actriz ha confesado que suele hacer distintas rutinas, entre ellas yoga, para ayudar a tonificar su cuerpo.


La también presentadora ha dejado en claro en distintas ocasiones que su meta para mantener una vida saludable es estar presente en la vida de su hija, pues ha mencionado que la disminución de tallas no solo le ha beneficiado en temas de salud, sino también se ha visto reflejada en su autoestima.


Según declaraciones recientes, Adamari se sometió a un reto que le ha permitido perder peso de manera rápida y, supuestamente, saludable. Si bien, el público piensa que su alimentación es algo “limitada”, al parecer la actriz se siente cómoda con los resultados obtenidos. 


Es importante mencionar que antes de comenzar una dieta o un régimen de ejercicios, es importante consultarlo con un nutriólogo o experto de la salud para hacer un cambio de forma balanceada y, sobre todo, saludable.

En esta nota

Comentarios