Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Adamari López responde a críticas sobre su figura

La conductora dejó en claro que le ha costado tiempo bajar de peso

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López ha estado en vuelta en polémicas en las últimas semanas por el cambio físico tan drástico que ha tenido en estos meses, en los que se le ha visto como ha ido perdiendo cada vez más peso.

La conductora ha ido compartiendo en sus redes sociales todo el proceso que ha vivido en este tiempo para poder lograr sus objetivos, desde sus rutinas de ejercicio, el salir a correr por las mañanas hasta la dieta balanceada que ha tenido que llevar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó unas imágenes que muestran el progreso que tuvo a través de los meses, porque hay muchas personas que dudan que solamente haya sido una dieta.

En una de sus publicaciones Adamari manifestó su “molestia” y les hizo saber a sus seguidores que el proceso ha sido largo y que ha implicado mucho esfuerzo, constancia y disciplina para poder llegar a sus metas.

El Imparcial: imagen de artículo

Ok. Ahora de lo que NO habla, es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas,el trabajo que esto implica, la determinación, lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación” se puede leer en la publicación.

Y es que la conductora ha recibido fuertes señalamientos por parte de los usuarios que aseguran que se realizó alguna operación para bajar de peso, debido a que es muy poco tiempo en el que perdió peso.

Sus seguidores le han hecho llegar sus muestras de cariño y su apoyo en distintas publicaciones: “que hermosa te ves”, “te ves genial”, “estás increíble”, “chula”, “que linda” fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Utilizan su nombre para publicidad falsa

Por si fuera poco la actriz reveló por medio de Instagram que varios de sus seguidores le han preguntado si está utilizando algunas pastillas para adelgazar porque estaban usando su imagen como publicidad.

Adamari dejó en claro que no estaba tomando absolutamente nada y que sólo con ejercicio y una dieta balanceada ha ido progesando en su físico advirtió que no cayeran en ese tipo de fraudes.

En esta nota