Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¿Adamari López "necesitada" de dinero?


La conductora sorprendió nuevamente a sus fanáticos con uno de sus videos

Avatar del

Por Redacción/GH

Adamari López hace reír a sus fanáticos con este video(Instagram Adamari López)

Adamari López hace reír a sus fanáticos con este video | Instagram Adamari López

ESTADOS UNIDOS.-  Adamari López a lo largo de su trayectoria artística se ha convertido en una de las conductoras más famosas de la televisión y muy querida por parte del público.

Desde que dio a conocer su separación con su expareja Toni Costa, se le ha visto más activa en redes sociales, donde algunos usuarios han insinuado que le ha llegado a mandar indirectas al bailarín.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Adamari compartió un video en el que “preocupó” a sus fanáticos debido a que aparecía “necesitada” de dinero, pero todo formaba parte de una actuación.

En el reel que publicó se puede ver que la presentadora aparece pidiendo que ya no quiere tener “dolores” si no lo que pedía era “dólares”, mientras hacía una cara de “sufrimiento” ante la cámara.

¡Una letra cambia todo! ¿A quién más le pasa igual?” se puede leer en la publicación.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “eres tan bella”, “en esas estamos todos”, “a trabajar se ha dicho”, “eres la más hermosa”, “eres la mejor en TikTok”, son algunos de los que se pueden leer.

Adamari López revela cuanto pesa a sus 51 años

Durante el programa de Hoy Día por Telemundo, Adamari reveló cual era su peso actual después de subirse a una báscula, y es que a sus 51 años ha logrado un notorio cambio físico.

"Será que nos subimos a ver cuánto peso?”, comentó mientras la báscula marcaba 49 kg.

En esta nota
  • Adamari López

Comentarios