Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

La conductora dio a conocer que fue hospitalizada este fin de semana, por recomendación de un especialista.

Por Leslie Ortega

La conductora dio a conocer que fue hospitalizada este fin de semana, por recomendación de un especialista.(Instagram)

La conductora dio a conocer que fue hospitalizada este fin de semana, por recomendación de un especialista. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Adamari López alarmó a sus seguidores luego de confirmar que estuvo hospitalizada por Covid-19. Los fans de la conductora han expresado su preocupación por medio de redes sociales y le han mandado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación desde que confirmó que dio positivo al virus. 

Adamari, que ahora forma parte del equipo de conductores de Hoy Día, reveló el pasado fin de semana que presentó síntomas de gripa por lo que decidió hacerse una pruebal, la cual confirmó que sus sospechas, ya que dio positivo al virus del Sars-Cov2. De inmediato, la presentadora se aisló para no poner en peligro a sus compañeros del matutino de Telemundo. 

La actriz de telenovelas como Amigas y Rivales se ha ganado el cariño del público a lo argo de todos sus años de trayectoria. También compartió su proceso como sobreviviente del cáncer de mama por lo que la noticia de su contagio llamó la atención de sus seguidores y de los medios, quienes estuvieron al pendiente de sus actualizaciones en sus redes sociales. 

Adamari López es hospitalizada por Covid-19

La presentadora de televisión dio a conocer que fue hospitalizada este fin de semana, por recomendación de un especialista. Esto en vista de que hace tres años padeció una fuerte influenza que la mantuvo en cama por tres meses.

"Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento", explicó en un video que publicó en su cuenta de Facebook. 

“Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, dijo la actriz.

Después agregó que sus pruebas siguen saliendo positivas, por lo que se encuentra en cuarentena dentro de su casa y no regresará a la televisión hasta que tenga por lo menos dos pruebas negativas. Asimismo, comentó que su hija está bien y que ella fue la que la contagió de Covid-19. 

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas (...) Al día siguiente de que se sintió mal le hicimos la prueba y salió positiva. Las otras que le hicimos después salieron negativas, y entonces yo salí positiva”, concluyó.

En esta nota

Comentarios