Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adal Ramones

Adal Ramones aparece "irreconocible" en redes sociales

El comediante sorprendió a sus fanáticos con su transformación

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones uno de los conductores más icónico de los 90’s se ha posicionado en la televisión como uno de los favoritos por parte del público mexicano que le ha brindado su apoyo desde sus inicios.

Sin embargo el comediante siempre ha sido muy entregado y apasionado en su trabajo, para los personajes que ha tenido que interpretar en la pantalla chica ha sido capaz de hacer cualquier cosa con tal de dar un buen resultado.

Actualmente Adal se encuentra realizando un Tour de comedia por Estados Unidos, en los que ha tenido que hacer lo que sea con tal de interpretar los personajes que ofrece la obra que lleva por nombre ‘Chavos Rucos Tour’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también actor publicó un video en el que se puede ver el antes y después de su caracterización y es que el equipo de maquillaje se encargó de realizar la tranformación para convertirlo en una persona de la tercera edad.

Gran caracterización por parte de una TOP de este arte, gracias @cuky_fx .Esto para @chavorucostour que arranca en #USA ����a partir de ya! Estreno 4 de marzo en #dallas. Allá nos vemos” escribió en la publicación.

En la grabación Adal aparece con una peluca de color gris, con el rostro totalmente caracterizado, con algunas arrugas, lunares y ojos caídos, que parecía una persona muy diferente.

Los fanáticos de Ramones comenzaron a reaccionar e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “éxito total hermanos”, “icóno master”, “te ves totalmente diferente”, “parecer otra persona”, son algunos de los que se puede leer.

Adal Ramones vivió extraño suceso en estacionamiento

A inicios del año el conductor utilizó sus redes sociales para compartir un momento muy extraño que vivió en un estacionamiento de un supermercado en Estados Unidos, donde estaba rodeado por cientos de aves.

En la grabación de 15 segundos se ve como los pájaros están ocupando totalmente el techo del estacionamiento, así como el de los vehículos que se encontraban estacionados ahí.

En esta nota