Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka

Acusan al mánager de Niurka de tocamientos indebidos

Un cantante de Estados Unidos demandó que el representante de la vedette cubana por acoso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka nuevamente es motivo de escándalo, pero no por algo que haya hecho o dicho ella, sino por su mánager y los problemas que ahora enfrenta con la justicia.

Allan Moya, representante de la vedette cubana, enfrenta una demanda penal por haber tocado sin su consentimiento al cantante estadounidense JD Mafia.

El afectado, que también es un cliente de Allan, compartió el momento del acoso en su cuenta de Instagram

Según dio a conocer “Chisme en Vivo”, la agresión ocurrió en uno de los eventos de Niurka en California, donde asistieron algunos artistas que Moya representaba, incluido JD Mafia.

Fue entonces que, al momento de que los artistas posaban en fotos para la prensa, el representante aprovechó para tocar indebidamente al afectado.

El joven cantante explicó que él presentaba su nuevo sencillo musical cuando el ataque ocurrió.

Pasó Niurka, pasó Juanito, pasé yo y al momento de que yo estaba pasando, esta persona venía atrás de nosotros también y al momento de pasar me agarra una nalga”, relató al programa. 

JD Mafia dijo que enfrentó a su agresor sobre lo ocurrido, pero éste sólo le dijo “sigue caminando”, algo que le ofendió profundamente.

El también productor musical confirmó que ya enfrentó una acción legal en contra del acusado en la corte de Pasadena, aunque, hasta el momento, no han tenido respuesta del equipo de Niurka.

“Hoy empezamos el proceso, levantamos la denuncia, pues mi mánager, mi equipo han tratado de comunicarse con ellos, hasta el día de hoy no han tenido ninguna respuesta. Espero que pronto se comuniquen con nosotros para que podamos seguir esto”.

En esta nota